¿Qué es Canal100.com.mx?

 
spacer
  Usted está en: Revista Virtual Telemundo Nuevos Productos (Sección Expo)

Sigue a Canal100.com.mx en:    
Comtelsat























Información
de Nuevos Productos


AMTEC distribuye consola de audio Studer: regula automáticamente saturación de voces y sube niveles muy bajos
20 de julio 2013

Fuente:Barra Verde/Canal100.com.mx

Amtec distribuye la consola de audio Studer.

  • Es recomendable para radio y televisión.

  • Cuenta con una características de gran utilidad que permite mayor concentración del operador: impide de forma automática la saturación de voces cuando alguien habla demasiado fuerte y también sube los niveles de voz cuando una persona no proyecta volumen mayor.

  • Ideal para todo tipo de conciertos o programas de televisión en vivo.

    Vea video grabado en Amtec, con la descripción del Ing. César Cruz de la consola Studer.


    compartir13457


  • GRUPO CVC distribuye Módulo Cinema4D Visualize, con todas las caracterísitcas de Prime y Broadcast
    19 de octubre 2014

    Fuente: Barra Verde/TecnoCápsulas

    Grupo CVC distribuye el Módulo Cinema4D Visualize:

  • Contiene todas las características de los módulos Prime y Broadcast.

  • Cuenta con herramientas avanzadas para texturizado e iluminación, como radiosidad (calcula el comportamiento de la iluminación natural y de objetos luminosos y la replica en secuencia).

  • Trae cientos de objetos 3D en librería sin costo adicional.

  • Compatibilidad con archivos Cad, ArchiCad, VRML, OBJ...

  • Sus animaciones pueden proyectarse con alta calidad en cualquier medio, igual en televisión que internet, redes sociales o películas.

  • Cuesta 2,295 dls. por licencia.


    compartir15235


  • INSITEL distribuye el sistema de monitoreo Hyperion: su objetivo es cero errores al aire
    19 de octubre 2014

    Fuente: Barra Verde/TecnoCápsulas

    La compañía Insitel distribuye el Sistema de monitoreo Hyperion

    Forma parte de la solución Insitel el sofisticado sistema de Monitoreo Hyperion que también es de Snell /Quantel:

  • Alerta y reacciona en cuanto detecta algún problema, todo con el objetivo de que sea prácticamente imposible que ocurran errores al aire, como congelamiento de la imagen, audio saturado, imagen a negros, nivel de video fuera de las normas...

  • Cuando Hyperion detecta error en la señal puede enviar mensajes a celulares y a correos electrónicos, además de que la alerta se enciende en la pantalla de monitoreo central.

  • En cuanto Hyperion detecta el error de la señal principal, manda una instrucción a la tarjeta de switcheo Change over para que deje pasar la señal de back up (redundante) en buen estado.

  • Es configurable.

  • Hyperion forma parte de toda la solución planteada por Insitel de automatización, incluye tarjetas de distribución y de conversión.

    Lo invitamos a leer completo el Informe Especial: Solución Insitel con Snell/Quantel de automatización para 37 canales de Televisa.


    compartir15240


  • SONY cumple 20 años en México: aquí su amplia línea de productos de consumo para vivir la experiencia
    19 de octubre 2014

    Sony México presenta una serie de novedades que ofrecen al usuario una experiencia exclusiva de entretenimiento a través de innovaciones de audio, video, imagen digital y dispositivos móviles con motivo de la celebración de su 20 aniversario.

    La lista explica por sí misma el por qué la marca Sony es todo un ícono en la industria audiovisual.

    El listado incluye la cámara PXW-Z100, diseñada para profesionales que realizan ya producciones en calidad 4K.

    “En Sony queremos cambiar el modo en que se interactúa con la tecnología y esta se integra en nuestra vida. Queremos conectar con la gente emocionalmente y marcar a las nuevas generaciones transformado lo ordinario en lo extraordinario”, afirmó durante el evento de presentación, Hiroshi Takahashi, Presidente Adjunto del Grupo UX, Estrategia de Producto, Ventas y Marketing de Sony Corporation.

    “Sony se ha distinguido a lo largo de sus 20 años de presencia en México como una marca premium y nuestro objetivo siempre será superar las expectativas de nuestros clientes; la innovación, tecnología, calidad y entretenimiento son parte de nuestro ADN. Es gracias a esto que hemos construido una reputación de marca tan fuerte en el país”, aseguró Takao Kuroda, Presidente de Sony México.

    Los nuevos dispositivos se presentaron bajo cuatro pilares: Imagen Digital, High-Resolution Audio, 4K y UX (User Experience)/Dispositivos Móviles.

    Imagen Digital Sony demuestra su liderazgo con la creación de sensores de imagen de última generación, con la introducción de nuevos equipos para fotografía y video.

  • QX30

    Ahora con high zoom, DSC-QX30 es la nueva integrante de la familia de cámaras tipo lente de Sony, con 30x de zoom óptico expandibles a 60x de zoom con Clear Image Zoom

    Es el equipo ideal para los amantes de las selfies y la fotografía urbana. Vale 6,699 pesos.

  • Mini Action Cam

    La nueva Action Cam Mini HDR-AZ1 ahora es 30 por ciento más compacta que el modelo anterior. Con la nueva plataforma Ustream, permite al usuario compartir en vivo videos a través de internet o cargarlos a las principales redes sociales.

    Con el nuevo control remoto a distancia Live-View RM-LVR2V se puede controlar fácilmente la Action Cam Mini. Cuesta 8,999 pesos.

  • ILCE-7S

    Es la primera cámara de la familia Full-Frame de Sony que cuenta con la más alta sensibilidad de un ISO de hasta 409600, logrando crear imágenes hasta ahora imposibles con el mayor ISO, mejor color y menor ruido. Es así como puede convertir una noche en día. Además, es la primera cámara fotográfica de electrónica de consumo que graba en 4K; gracias a un sistema de lectura completa de pixeles en el sensor, sin comprimir la información, logrando calidad de imagen 4K. Con esto, la marca amplifica su gama de productos con esta tecnología. ILCE-7S tiene un precio de $42,999 pesos.

  • ILCE-6000 Sony amplía su línea de cámaras de lentes intercambiables con el nuevo modelo ILCE-6000, cuenta con el enfoque automático más rápido del mundo, con apenas 0.06 segundos. Esto es porque integra dos sistemas de enfoque: detección de fase con 179 puntos y detección de contraste de alta velocidad.

    Este modelo integra calidad y velocidad profesional en un cuerpo compacto de lentes intercambiables. También, añade un visor Tru Finder OLED. ILCE-6000 cuesta $14,999 pesos.

  • ILCA-77ll

    α77Mll es la sucesora de la exitosa α77. Ahora integra 79 puntos de enfoque por detección de fase, de los cuales 15 son puntos en cruz, lo que incrementa su precisión de enfoque y le brinda una alta capacidad de predicción y seguimiento de objetos en movimiento. ILCA-77II cuesta 27,999 pesos.

    High-Resolution Audio Para Sony, la música debe ser escuchada tal cual la concibieron los artistas. Es por ello que se ha convertido en precursor del concepto High-Resolution Audio en el mundo, el cual se está convirtiendo en una tendencia que ha adquirido auge en mercados como Japón, Europa y Estados Unidos.

    Gracias a High-Resolution Audio es posible ampliar el rango de frecuencia del sonido. Tiene al menos tres veces más calidad que un CD y 36 veces más calidad que un MP3.

  • Llega a México el nuevo Walkman NWZ-A17, el equipo portátil que reproduce High-Resolution Audio en cualquier momento y lugar.

    NWZ-A17 tiene una capacidad de almacenamiento de 64 GB y cuenta con ranura para memoria expandible que se puede ampliar hasta los 192 GB. Presenta conectividad NFC y Bluetooth. Su batería puede alcanzar hasta 50 horas de duración. NWZ-A17 vale 5,499 pesos.

  • El complemento ideal para el nuevo Walkman son los audífonos MDR-1R, incorporan materiales premium, como cable de plata libre de oxígeno y terminaciones bañadas en oro para una mejor calidad de audio. Cuenta, además.

  • Para el hogar ya están disponibles el teatro en casa BDV-N9200W y el sistema de audio MAP-S1 y SS-HW1.

  • La bocina portable SRS-X9, además, es el complemento ideal para quienes buscan un equipo de sonido potente y fácil de transportar.

  • HT-CT770

    Elegante y minimalista, con un subwoofer inalámbrico y una altura de 5 cm., la delgada barra de sonido HT-CT770 es el equipo premium ideal para una experiencia de sonido cinematográfico con pantallas grandes por su espectacular potencia y diseño compacto. Pensada como el centro de entretenimiento en casa, permite conectar y transmitir contenidos entre diversos equipos como Bravia, PlayStation, Blu-ray y dispositivos móviles, todo al mismo tiempo gracias a sus puertos HDMI y conectividad con Bluetooth y NFC One-touch Listening.

    Asimismo, es una barra de sonido con 4K Pass Through, con lo que transmite contenidos en 4K hacia las pantallas 4K con total facilidad y fluidez. HT-CT770 cuesta 7,699 pesos.

  • HT-GT1

    Con HT-GT1, Sony presenta la primera barra de sonido para Home Theater creada específicamente para el mercado latinoamericano. Por su gran potencia de hasta 260 W, equivalente a la de un minicomponente, y a un diseño ligero y portátil, es posible llevar la fiesta a todo lugar con un subwoofer que cambia su iluminación azul al ritmo de la música.

    El ecualizador está especialmente adaptado para reggaetón, pop latino o el ritmo brasileño sertanejo, entre otros estilos musicales de la región. Con la función Bass BAZUCA añade fuerza a los graves extremos para los ritmos más intensos.

  • Para quienes desean ir acompañados de los mejores sistemas de entretenimiento en el automóvil, Xplod incorpora nuevos productos con los últimos avances en conectividad y calidad de sonido para Audio Car.

    -MEX-N5050BT

    -MEX-N5050BT es el primer autoestéreo con NFC One-touch y Bluetooth integrado, que permite una fácil configuración en manos libres. Además, tiene control de voz para transmitir música, recibir mensajes y realizar llamadas desde un dispositivo móvil sincronizado a Xplod. MEX-N5050BT tiene un precio de 2,899.00

  • XAV-68BT

    Xplod XAV-68BT es un sistema multimedia con una brillante pantalla touch de 6.2 pulgadas, capacidad de reproducción de CD/DVD y sonido surround de 5.1 canales para la más completa experiencia audiovisual en el coche. Cuenta con función de comando de voz que permite responder llamadas, seleccionar y reproducir música, escuchar y enviar mensajes, y hasta seguir indicaciones de navegación en mapas.

  • XS-LEDW12

    XS-LEDW12 es el primer subwoofer con iluminación LED multicolor que cambia de color al ritmo de la música y con una potencia máxima de 1800 W para un sonido realmente explosivo y el ambiente más divertido en el coche.

    4K

    Sony continúa ampliando su portafolio de productos 4K, ante un mercado que es cada vez más exigente a la hora de disfrutar sus contenidos. Con más de 10 años de experiencia en esta tecnología, presenta la respuesta a la creciente demanda de productos 4K, incluye cámaras, reproductores de video y televisores.

    -Bravia continúa su compromiso de ofrecer la mejor experiencia de entretenimiento bajo cuatro promesas: calidad de imagen, calidad de sonido, diseño y experiencia con el usuario, en donde la primera sigue siendo la más importante.

  • Los equipos Sony son los únicos en el mercado que masterizan contenidos de Full HD a 4K, gracias su procesador 4K X-Reality Pro. Esto significa que brindan mucho mayor detalle en cada imagen, gracias a que generan una mayor cantidad de información. Es algo que va más allá de un simple escalado.

  • Sony presenta los modelos de mayor tamaño de su lineup BRAVIA 4K, los cuales ya están disponibles en el país. Además de la calidad de imagen 4K (3,840 x 2,160), estos equipos incorporan las tecnologías 3D y Xtended Dynamic Range Pro para un contraste más inteligente y la más amplia gama de colores con Triluminos Display.

    -Siendo la pantalla de mayor tamaño del lineup 4K de Sony con 85 pulgadas, el modelo XBR-X950B permite al usuario sentir la experiencia del entretenimiento 4K como nunca antes, con el nivel máximo de detalle y realismo. Si se desea un menor tamaño con la misma resolución, también está el modelo XBR70-X850B, de 70 pulgadas. El modelo XBR79-X900B, de 79 pulgadas, destaca por su diseño Wedge, el cual combina elegancia, estabilidad y funcionalidad.

  • Videocámara de mano PXW-Z100

    Para la generación de contenidos, con la nueva PXW-Z100 la grabación en 4K se vuelve más accesible para diversos presupuestos y rodajes en cine, televisión o hasta en eventos corporativos. Al ser un equipo profesional, emplea el formato de grabación 4K XAVC, la compresión MPEG-4 AVC/H.264 y lo más avanzado en memorias de almacenamiento: las XQD, que brindan una mayor capacidad y velocidad de grabación en formato 4K. La PXW-Z100 cuesta 6,350 dls., la distribuye la compañía ColorCasettes.

    Por primera vez, con un adaptador Wi-Fi, es posible dirigir ajustes de enfoque y zoom, o hasta iniciar o detener una filmación desde smartphones y tabletas. A la vez, permite visualizar los videos en 4K o HD directamente de la videocámara a las BRAVIA 4K por un enlace HDMI, y 4G y 3G por HD-SDI, respectivamente.

  • VPL-VW300ES

    El videoproyector VPL-VW300ES proporciona una experiencia de entretenimiento envolvente en el hogar, siendo capaz de reproducir contenidos nativos en 4K (4096 x 2160) con un brillo excepcional de 1500 lúmenes y el exclusivo sistema SXRD 4K de Sony, que incrementa el contraste y la nitidez de las imágenes. Cuenta con la tecnología Reality Creation, que escala la resolución de Full HD a 4K y es compatible con el nuevo estándar de hasta 60 cuadros por segundo en 4K para brindar una mayor fluidez en las escenas de acción y movimiento. Por primera vez, un proyector es capaz de recibir la transmisión en línea de contenido en 4K.

    UX/Mobile

  • NWZ-WS615 Por su resistencia al agua y cómodo diseño ligero y portable, Walkman NWZ-WS615 es ideal para practicar todo tipo de deportes y actividades físicas. La nueva generación de Walkman W permite escuchar música vía Bluetooth desde el smartphone, que incluso puede estar conectado a servicios en Internet como Music Unlimited, Spotify y YouTube, entre otros.

  • MDR-XB950BT

    Los audífonos MDR-XB950BT cuentan además con el modo activo Bass Booster, que hace sentir a los audiófilos los graves como si estuviesen en una sala de concierto. Gracias a su conectividad vía Bluetooth y NFC One-touch Listening, así como a la duración de la batería por hasta 20 horas en modo inalámbrico. Con este modelo ya no se requiere utilizar cables, con lo cual el usuario obtiene total libertad de movimiento. MDR-XB450AP Hechos con aluminio y con la función de Extra Bass, los MDR-XB450AP ofrecen una amplia gama de colores para todos los gustos y estilos, y graves potentes. Cuentan con almohadillas acolchadas e incluyen un cable plano de dos caras con control remoto, para realizar llamadas en modo manos libres.

  • SRS-X3

    De cuerpo ligero y minimalista, la pequeña bocina SRS-X3 permite disfrutar de la música y compartir momentos de diversión en casa o en ambientes exteriores con un sonido a lo grande, ya que posee 20 W de potencia y la tecnología ClearAudio para mayor claridad y nitidez de la música.

    Xperia Z3

    El Xperia Z3 es la perfecta combinación de diseño y alta ingeniería. El nuevo equipo insignia de Sony Mobile tiene tan solo 7.3 mm de grosor y pesa 152 gr. Es uno de los equipos con calificación más alta a prueba de agua (IP 65/68) el mercado.

  • Xperia Z3 Compact

    Xperia Z3 Compact es el smartphone con las mismas propiedades que el Xperia Z3 en un cuerpo más compacto. Además de contar con Exmor RS de 1/2.3" para móviles y el motor de procesamiento BIONZ, para ofrecer fotos y videos con excelente detalle y nitidez, Xperia Z3 Compact y Xperia Z3 cuentan con la funcionalidad multicámara para grabar desde varios ángulos hasta con tres dispositivos Xperia compatibles al mismo tiempo.

  • Xperia Z3 Tablet Compact

    Xperia Z3 Tablet Compact es la tableta a prueba de agua más potente y ligera en el mundo. Cuenta con un grosor de tan solo 6.4 mm y un peso menor a 260 g.

    SmartWatch 3

    Este reloj inteligente ha sido mejorado para brindar mayor cantidad de funcionalidades de manera independiente o en conjunto con elsmartphone. Combina diseño y tecnología en uno mismo.

    SmartWatch 3 cuenta con Android Wear, con el cual se puede interactuar a través de la voz y al mismo tiempo ofrece información relevante en el momento exacto.

    Cuenta con una pantalla LFT LCD reflectiva de 1.6” que permite una excelente visibilidad aún en condiciones de mucha luz.

  • SmartBand Talk

    La vida diaria ahora es más fácil con SmartBand Talk, el accesorio wearable que lleva el registro de todas las actividades y momentos que no se pueden perder. La nueva SmartBand Talk integra una pantalla E-Ink curva de 1,4” y un diseño cómodo que se adapta perfectamente al brazo. SmartBand Talk cuesta 3,099 pesos.

  • M2 Aqua

    El nuevo M2 Aqua es un smartphone accesible a prueba de agua. Este dispositivo cuenta con una pantalla de 4.8” qHd, la mejor en su clase. Además posee un cámara de 8 MP con sensor de imágenes Exmor RS ySteadyShot para video.

  • Bluetooth Keyboard BKB10

    Para escribir de manera más sencilla, aquellos mensajes largos o correos electrónicos, Keyboard BKB10 es un teclado inalámbrico ultra delgado y ligero, con tan sólo 200 g de peso y 5mm de grosor que es compatible con cualquier tablet o smartphone con sistema operativo Android, a través de One-touch NFC o Bluetooth.

    Bluetooth Speaker BSP10

    Hoy es posible darle a la música el sonido que se merece gracias a la nueva mini-bocina Bluetooth Speaker que se puede conectar vía Bluetooth con cualquier smartphone. Tiene un alcance hasta de 10 metros para escuchar un concierto o contestar llamadas.

    Game Control Mount GCM10

    Con Game Control Mount GCM10 es posible llevar la experiencia de jugar títulos favoritos de PS4 a través de tu Xperia Z3 o Tablet Z3 Compact a otro nivel. El Game Control Mount GCM10 se adapta a cualquiera de los 3 dispositivos de la familia Z3.


    compartir15241


  • AMTEC distribuye Kit Litepanels en maleta, tres reflectores de leds extraligeros
    19 de octubre 2014

    Fuente: Barra Verde/TecnoCápsulas

    Amtec distribuye Kit Litepanels en maleta:

  • Tres reflectores de leds extra-ligeros.

  • Fácilmente manipulables.

  • Pueden colocarse en tripié o inclusive cargarse con la mano (recomendable hacerlo con accesorio) y variar el ángulo y destino de la luz al momento mismo de la grabación.

  • La maleta incluyendo accesorios, vale poco más de 3,200 dls.


    compartir15246


  • GRUPO CVC vende Paquete completo Cinema 4D Studio, incluye programas Prime Broadcast y Visualize
    12 de octubre 2014

    Fuente: Barra Verde/TecnoCápsulas

    Grupo CVC vende Paquete completo Cinema 4D Studio:

  • Incluye los programas Prime, Broadcast y Visualize.

  • Trae herramientas adicionales como Mocca (galerías de movimientos para aplicarse en todo tipo de objetos).

  • Dinámicas de pelo y para objetos rígidos.
  • Incluye Body Paint (texturizar objetos o personajes pintándolos directamente).

  • Dinámica de partículas (creación de agua, fuego, lluvia, viento, polvo, explosiones, pasto, mar, cascadas...).

  • Tambien viene con 3D Sculpting (para esculpir objetos y darles mayor detalle: marcar músculos, grietas, tejidos, arrugas de piel y ropa, subrayar fuerza o desvalidez... El objetivo es que el lenguaje corporal identifique desde adentro a los personajes.

  • Cuesta 3,695 dls.


    compartir15217


  • GRUPO Audio Diseño distribuye sistema de intercomunicación Eclipse Delta de Clear-Com
    12 de octubre 2014

    La compañía Grupo Audio Diseño que dirige el Ing. Servando González distribuye el sistema de intercomunicación Eclipse Delta de Clear-Com:

  • Tres unidades de rack.

  • Es modular: acepta tarjetas dependiendo de los servicios que se requieran, pueden ser tarjetas analógicas, IP, FreeSpeak, Madi...

  • Tiene tarjetas procesadoras y fuentes de energía redundantes para mayor seguridad de intercomunicación.

  • 3 ranuras para interfases para radio walki-talkies, líneas telefónicas analógicas, interfases para sistemas de 2 hilos o audio AES.

  • Gracias a la combinación de tarjetas es posible tener puertos analógicos para audio de 4 hilos o paneles y también paneles físicos y/o virtuales vía IP.

  • Es posible conectar una matriz Delta a otra Delta, Median u Omega por IP, significa que una matriz puede estar en una ciudad y las demás en otra. Por supuesto también es posible la conexión por fibra óptica, E1, T1 ó Madi.

  • Las matrices Median y Omega completan la línea Eclipse HX con 7 y 15 ranuras para tarjetas, aceptan combinación de tarjetas como la matriz Delta.

  • Ambas matrices también cuentan con tarjeta procesadora y fuentes de energía redundantes, además la matriz Median cuenta con 8 ranuras para interfaces.

  • Las matrices serie Eclipse HX se controlan mediante EHX, software de configuración, monitoreo y diagnóstico.

    Lo invitamos a leer el Informe Especial: Intercomunicación con ClearCom.


    compartir15221


  • VIDEOStaff promueve minigrúa CamTree Scout para cámaras DSRL o de peso similar
    12 de octubre 2014

    Fuente: Barra Verde/Tecnocápsulas

    VideoStaff promueve minigrúa CamTree Scout:

  • Para cámaras DSLR o de peso similar.

  • Ultra-ligera.

  • Se monta en cualquier locación en unos cuantos minutos.

  • Utiliza pesa (bolsa) de arena para realizar movimientos suaves.

  • Tiene posibilidad de extenderse hasta dos metros con cuarenta centímetros.

  • Cuesta menos de 1,000 dls.

  • Incluye 3 metros de riel, dolly, tripié y grúa.

  • Viene con cabezal para paneo.

  • Control remoto opcional


    compartir15226


  • COLORCassettes distribuye TriCaster Mini: el estudio compacto multimedia para producir en vivo
    12 de octubre 2014

    No es necesario ser un experto en video, poseer un estudio, remolcar equipos complicados por todos lados, ni utilizar costosas cámaras profesionales para elaborar excelente contenido rápidamente y transmitirlo en vivo en minutos, así se promueve el TriCatwr Mini.

    Y lanza sus caracterísiticas: simplemente observe todo lo que puede hacer con cámaras de video de todos los días y un TriCaster Mini.

  • Para crear contenido propio multiplataforma.

  • Rápido, directo y fácil de configurar.

  • Sistema estilo estudio, tecnología todo en uno

  • Incluye la mayoría de los set de herramientas creativas y completas que están disponibles

  • Dimensionado para elaborar y transmitir contenido desde cualquier lugar.

  • Sin necesidad de equipos de trabajo profesionales ni equipos costosos.

  • Tamaño y forma para llevarlo a cualquier lugar.

  • Con conexiones de A/V sencillas para un fácil armado.

  • Captura video en vivo.

  • Combina diferentes recursos visuales.

  • Supercoloca gráficos, cuadros, títulos, animaciones...

  • Es posible agregar presentaciones.

  • Fondos sólidos para simular escenografías reales.

  • Transmisión de programas de video en vivo por la red (streaming).
  • Ofrece la posibilidad que oradores se conecten con sus cámaras de video para realizar transmisiones multipunto de origen con interactividad.
  • Opciones para colocarlo los videos a disponibilidad bajo demanda.

    La compañía ColorCassettes distribuye TriCaster Mini de NewTek.


    compartir15229


  • VIDEO/TecnoCápsula: Digital Sprockets de Benjamín Fernández restaura películas originadas en film y videotape. También comerciales, programas de televisión...
    04 de octubre 2014

    Fuente: Barra Verde/TecnoCápsulas

    La casa postproductora Digital Sprockets, que dirige Benjamín Fernández, está especializada en restaurar películas antiguas.

    El precio por largometraje para llevarla a calidad 2K con el objetivo incluso de reestreno en salas, puede rebasar los 100,000 dls.

  • También ofrecen opciones de restauración básica, desde 5,000 dls., recomendable para revivir películas que buscan redistribuirse en televisión.

  • En Digital Sprockets dieron nueva vida al famoso comercial de la Chiquitibum.

  • Han restaurado películas filmadas en 1926.

  • También restauran producciones que están almacenadas en videotape.


    compartir15204


  • TECNOCápsula: lentes Cooke con el Cooke-look, describe Juergen Schwinzer
    04 de octubre 2014

    Fuente: Barra Verde/TecnoCápsulas

    Todos los lentes Cooke garantizan el Cooke-Look, característica con la que han encantado a fotógrafos de todo el mundo. Consiste en dar profundidad a la imagen, dotarla de fuerza y realidad. Cooke Look es ya una marca registrada.

  • Fabricados en Alemania, exportan más del 90 por ciento de su producción.

  • Cuentan con un abanico de modelos para todo tipo de aplicaciones, incluyendo manejo de estabilizador y deportes.

  • Altísima calidad.

  • En México los tienen a la renta en CTT, EFD...

    Vea video grabado en el stand que montó Cooke en la Gran Expo Cine Video Televisión, Ciudad Pantalla, que organizan la Revista Telemundo y Canal100.com.mx. Describe Juergen Schwinzer, el gran experto de Cooke.


    compartir15206




  • Otras Noticias de Nuevos Productos:
    GRUPO CVC distribuye Módulo Cinema4D Visualize, con todas las caracterísitcas de Prime y Broadcast

    INSITEL distribuye el sistema de monitoreo Hyperion: su objetivo es cero errores al aire

    SONY cumple 20 años en México: aquí su amplia línea de productos de consumo para vivir la experiencia

    AMTEC distribuye Kit Litepanels en maleta, tres reflectores de leds extraligeros

    GRUPO CVC vende Paquete completo Cinema 4D Studio, incluye programas Prime Broadcast y Visualize

    GRUPO Audio Diseño distribuye sistema de intercomunicación Eclipse Delta de Clear-Com

    VIDEOStaff promueve minigrúa CamTree Scout para cámaras DSRL o de peso similar

    COLORCassettes distribuye TriCaster Mini: el estudio compacto multimedia para producir en vivo

    VIDEO/TecnoCápsula: Digital Sprockets de Benjamín Fernández restaura películas originadas en film y videotape. También comerciales, programas de televisión...

    TECNOCápsula: lentes Cooke con el Cooke-look, describe Juergen Schwinzer

    SENNHEISER presenta consola Interpreter: para controlar canales de interpretaciones de idiomas

    ABANICO de soluciones Veas Black: servidor multicanal-multiformato con transcoding

    GRUPO CVC promueve Cinema 4D Prime, para quienes desean dar primer paso en la animación

    AMTEC promueve sistema de intercomunicación Tempest fabricado por ClearCom. Es el más vendido en su tipo a nivel mundial

    COLORCassettes distribuye microfonía Sony DWX, sistema completamente digital

    GRUPO Diez presenta de Sennheiser: micrófono inalámbrico Digital 9000, surround Esfera 5.1 y tarjeta red Dante

    ARTEC: marca Avid renueva cualquier Media Composer a la más reciente versión por menos de 400 dls.

    EXCELENCIA distribuye Vislink: uplink portátil en maleta de viaje que pesa menos de 15 kilos

    VIDEOStaff distribuye Cuadróptero DJI Phantom 2: vuela 25 minutos continuos

    MAGNUM distribuye toda la línea de equipos portátiles Live-U para transmisión en vivo desde cualquier punto con cobertura 3G/4G

    AMTEC distribuye reflectores Litepanels: mantienen la temperatura de color

    SIMPLEMENTE distribuye cámara Aja CION: 4K, registra hasta 12 pasos de rango dinámico

    CURSO de mantenimiento para equipos Sony MVS-3000 y MVS6500

    PRESENTA Sony su nueva cámara 7 con salida 4K y mitad de peso de cámaras reflex

    CINEVERSITY es la escuela Maxon en línea que contiene un abanico de tutoriales

    EXCELENCIA distribuye Nevion: fibra óptica y procesamiento de audio y video

    DISTRIBUYE VideoStaff estabilizador Flexi Rig: soporta cámaras hasta de 8 kilos

    LASATO distribuye toda la línea de microfonía Beyerdinamic para televisión

    VIDEO/Entrevista con Alejandro Varela: backlots acuáticos de Foros Quarry, para incluso realizar tomas submarinas

    VIDEO/TecnoCápsula: Punto Ti describe cómo funciona videograbador portátil Atomos. Trae display

    SONY: imparable crecimiento de la demanda y oferta de equipos 4K, calidad cuatro veces Alta Definición

    ALEJANDRO Varela presenta foros Quarry: video grabado en sitio. Avanza foro de 800 metros cuadrados y 13 metros de altura

    AMTEC distribuye sistema inalámbrico FreeSpeak de ClearCom, para múltiples usuarios y áreas de cobertura

    EXCELENCIA distribuye transmisores Gospell y desarrolla proyectos llave en mano para El Apagón

    HERMES distribuye microfonía Audio-Technica para cámaras portátiles

    VIDEO a detalle, Punto TI distribuye grabadores portátiles Atomos: HDMI, SDI y para drones

    JOSÉ María Noriega es nuevo Director Comercial y de Mercadotencia de Fluo-Tec. Su reto: potenciar globalización

    VEAS promueve su línea de servidores: Black, Veas TSI y Veas 8, para inserción de comerciales

    AMTEC promueve Amtec/Edu y Amtec/TV. Imparten cursos de alta tecnología en vivo y vía YouTube

    LASATO promueve microfonía Lectrosonics: diseño y fabricación norteamericana. Son de uso rudo

    MAGNUM distribuye 7 modelos Live-U, el sistema que revolucionó la transmisión en vivo vía 3G/4G

    VIDEO/TecnoCápsula: EFD renta estabilizador Gravity One para realizar tomas flotadas con cámaras de todo tamaño

    EXCELENCIA es ya el único distribuidor de toda la línea Grass Valley en México

    HERMES distribuye equipos de iluminación Clay Paky. De fabricación italiana

    COMPAÑÍA LineUp, filial de Comtelsat en Brasil, es ya distribuidora de Sony, Snell/Quantel y Harmonic

    GRUPO CVC distribuye Módulo Cinema 4D Prime, ideal para quienes desean dar un primer paso en la animación

    GRUPO Audio Diseño distribuye Sistema de Intercomunicación Tempest

    CÁMARA Sony PXW-X180: la más versátil de la marca. Es multicodec, multiformato y multitarjeta

    NUEVA línea de tarjetas QUADRO GPU de NVIDIA: para colocarlas en el centro de los flujos de trabajo de computación visual

    EDUARDO Terán: EFD pone la tecnología de vanguardia para producir películas, comerciales, series, telenovelas...


    Votación Sondeo
    ¿Cree usted que el nuevo cine mexicano es ya garantía de buen cine?

  • No, el nuevo cine mexicano no siempre es bueno. Muy pocas películas convencen

  • La calidad del nuevo cine mexicano es muy irregular, aunque son más las películas buenas que las malas

  • Claro que sí, hoy en día hay muchas películas mexicanas de reciente estreno con buena calidad

  •  


    Pixel Video Tres News Revista Telemundo

       
     Sección Revista Virtual Telemundo Nuevos Productos (Sección Expo)