¿Qué es Canal100.com.mx?

 
spacer
  Usted está en: Noticias del Encerrón

Sigue a Canal100.com.mx en:    
Cosejo de la Comunicación STD Eloise Revista Telemundo

Consulte Ediciones Digitales Completas

Edición Actual
Ediciones Anteriores
Editoriales

En la foto
Guías
Casos
Vea más de Editoriales...
 
Nuevos Productos (Sección Expo)


GRUPO CVC distribuye Módulo Cinema 4D Prime, ideal para quienes desean dar un primer paso en la animación

ABANICO de soluciones Veas Black: servidor multicanal-multiformato con transcoding

EXCELENCIA distribuye Nevion: fibra óptica y procesamiento de audio y video

LASATO distribuye toda la línea de microfonía Beyerdinamic para televisión

COLORCassettes distribuye TriCaster Mini: el estudio compacto multimedia para producir en vivo
Vea más de Nuevos Productos...

Entrevistas
Emmanuel Lubezki
Mauricio Alatorre
Edson Zúñiga Flores
Juan Navarrete
Guillermo Franco
Alejandro Varela
Vea más de Entrevistas...

Informes Técnicos Especiales

Soluciones Teletec con Robóticas Panasonic
Televisión abierta, internet y televisión de paga
Solución Insitel con Snell/Quantel
Soluciones VEAS
Vea más de Informes Especiales...

Campañas Publicitarias y Anuncios

PEÑA Nieto cambia el modelo de desarrollo de México: vuelve economía mixta actualizada al Siglo XXI
EL famoso Método del Caso: primero hay que ver una película para después opinar sobre ella
MIPCOM: México estrecha relaciones con Francia, suscribe 41 acuerdos, informa embajador Agustín García-López
Vea más de Vida Diaria...

Canales de Televisión

CÁMARA Sony PXW-X180: la más versátil de la marca. Es multicodec, multiformato y multitarjeta
Vea más de Nuevos Productos...

Sondeo de Opinión

A favor o en contra de Big Brother
¿Por qué tienen tanto éxito los anuncios dirigidos por Simón Bross?

Cine (cortos y largos)

LA India Marí­a, la actriz más taquillera del cine mexicano, estrena nueva película: La hija de Moctezuma
Vea más de Cine...

Sólo para Fanáticos

SEBASTIÁN del Amo y Carlos Hidalgo narran su experiencia al realizar película Cantinflas. Terminaron de filmar a las 7:07 del día 7 de la séptima semana
VIDEO/Entrevista con Óscar Jaenada: hice las maletas y me convertí en Cantinflas seis meses de mi vida
ARRIAGA quiere que película Conversaciones con Dioses contribuya al diálogo interreligioso: 9 directores, 9 cortos
Vea más de Sólo para Fanáticos...

Animación y Postproducción

Ion Films gana Pantalla de Cristal por anuncio Coppel
Mención Especial Pantalla de Cristal Kamikaze Studio por videoclip Dr Malicia
La Casa Productora gana Pantalla de Cristal por video Grupo GIN
Vea más de Animación y Postproducción...

Detrás de Cámaras

Ilusión Nacional Vida y Obra de la Selección Mexicana de Fútbol
Pantalla de Cristal reportaje Gilberto Bosques el hombre que desafió a los nazis
De cañonazo... en... cañonazo... La Revolución del Nuevo Cine Mexicano
Vea más de Detrás de Cámaras...

Noticias de El Encerrón

ENAMORA Susana Zabaleta con su enorme poder artístico en el programa Lo que más quieres: canta aria de Puccini con El Bambino Mexicano

VIDEO/ENTREVISTA CON FIDELA NAVARRO: TVC se ve ya por televisión abierta en Estados Unidos. Quieren llevar canal Pánico a América Latina

NOMINAN A EL GRAN MILAGRO por Música Original y Mejor Banda Sonora en los premios IFMC... junto con Tin-Tin, El Artista, Kung-Fu Panda 2......

Vea más Noticias de El Encerrón...


Vida Diaria

COMAREX distribuye ahora también las producciones de Canal Once a todo el planeta
Vea más de Canales de televisión...

 
Noticias de El Encerrón
VIDEOS/HUELLAS de Ibope. Tres anuncios de jabones: Safeguard, Zest y Palmolive
20 de febrero 2012

Por Camila González
de Ibope AGB México

Tres anuncios de jabones: Safeguard, Zest y Palmolive

Qué capacidad la de la publicidad para transformar significados y posicionar conceptos en las mentes de miles. Lo digo porque tengo en mis manos tres comerciales de jabones que, cualquiera diría, son todo menos jabones.

Esa es la idea al publicitar, que casi el producto sea lo que ellos quieren que sea para nosotros. Fuerte, pero así es, tal cual.

Hablando de jabones, las marcas le apuestan a que sean en los casos de estos tres spots: jabón igual salud, jabón igual relajación y jabón igual belleza. Gracias a Huellas de la publicidad podemos ver qué se inventaron para hablarnos en esos idiomas… Safeguard

De la forma más gráfica, con una moneda entre el sándwich, Safeguard (2001) se otorga el -nada insignificante- rol de protector de la salud: de infecciones, bacterias, etc.

La marca se carga la responsabilidad de nuestra higiene y por ende del bienestar, y no deja dudas de que lo puede hacer. Ese tipo de hipérboles buscan impactar hasta generar recordación como, diría yo, en este caso.

Zest

Zest (1990), más bien, toma el rol de resucitador, de levanta muertos.

No es la ducha, nada, es el agua caliente y la espuma de este producto los que tienen el poder de hacernos vivir. Así es, esta es otra hipérbole o exageración para poner a un jabón como el salvador de un agotado día.

Se vale, sí, en publicidad se valen esos cuentos.

Palmolive

Con la onda naturalista y ecológica de estos últimos tiempos, Palmolive (2009) no quiere más que darnos la certeza de que es tan, tan natural que logra hacernos bellos, como casi todo lo natural.

La imagen de disfrute de la modelo bajo la ducha es, de nuevo, una invitación a lo que propone esta marca de jabones, perdón, nada de jabones, marcas de salud, vigor y belleza.

Si usted conoce todos los créditos o parte de ellos de las personas que trabajaron en la creatividad y producción de estos tres comerciales comentados (o de otros publicados anteriormente en el Semanario de Canal100.com.mx), le pedimos nos los haga saber a adriana@canal100.com.mx, para colocar al término del comentario los créditos correspondientes (creativos, director, productor, director de fotografía, edición, audio, dirección de arte, casting, nombre de modelos…).

Consulte el archivo Huellas de la Publicidad de Ibope AGP México. Es la videoteca de anuncios más grande de México. Puede accesar de forma gratuita (sólo es necesario registrarse en ibopeagb.com.mx) y y ver más de 150,000 comerciales transmitidos por la televisión mexicana desde 1978 a la fecha.


compartir


EL Trece de Azteca en coproducción con FremantleMedia presenta México tiene Talento, Récord Guiness como el formato más exitoso para televisión
19 de octubre 2014

Azteca en coproducción con FremantleMedia presenta el show de talentos México Tiene Talento, la versión nacional de Got Talent.

México Tiene Talento es el formato número uno al aire, ha llegado a más de 50 territorios y 180 países.

  • Más de 450 millones de televidentes han seguido en el planeta el show de talentos más famoso del mundo. Tiene el Récord Guiness como el formato más exitoso televisión.

  • A lo largo de 40 capítulos, un impactante escenario será testigo de una competencia en la que mimos, magos, malabaristas, bailarines, grupos étnicos y artistas en general, tendrán el reto de demostrar y convencer al jurado que son candidatos a ganar el primer lugar y con ello un millón de pesos.

  • El jurado de “México Tiene Talento” está conformado por:

    -José Manuel Figueroa.

    -Ximena Sariñana.

    -Héctor Martínez, "el juez más difícil de la televisión", especialista en crear y formar talentos, descubrirá a los que tienen las características para triunfar.

    Acompañando a todos ellos estará el conductor Rykardo Hernández, quien desde el backstage es el encargado de presentar el gran talento de los participantes y también detalles de sus fascinantes historias de vida. “México Tiene Talento” será un espectáculo en el que no hay imposibles y en el que ni la edad ni otra condición son obstáculo para triunfar.

    Inicia el domingo 19 de octubre a las 19:00 hrs.

    El casting fue realizado en más de diez ciudades de la República Mexicana.


  • compartir


    ESTRENA Luis Estrada La dictadura perfecta, gran provocación a espectadores y personajes de poder
    19 de octubre 2014

    Desde que comenzó su carrera como director, Luis Estrada tenía claro “pensar en el cine como espectador y contar historias que nadie me ha contado”, así como reflexionar sobre temas que le preocupan, como la realidad nacional, el ejercicio del poder y su complejo entramado.

    Justo es lo que sucede con su más reciente cinta La dictadura perfecta, en la que se cuenta la historia de Carmelo Vargas, un gobernador obsesionado con el poder y con las ansias de llegar a la presidencia del país a costa de todo. Para poder cumplir con su objetivo se valdrá de la complicidad de una televisora.

    Protagonizada por Damián Alcázar, el sexto largometraje de Luis Estrada reúne a un grupo de actores -lo mismo del cine como de la televisión-, como Alfonso Herrera, Flavio Medina, Silvia Navarro, Joaquín Cosío, Osvaldo Benavides, Tony Dalton, Arath de la Torre, Enrique Arreola, Noé Hernández y Sergio Mayer, entre otros.

    La dictadura perfecta es una producción de Bandidos Films, que cuenta con el apoyo del Instituto Mexicano de Cinematografía (IMCINE), a través de los recursos de Fidecine y el estímulo fiscal de Eficine (vía Art. 189 Televisa hizo una aportacion de 20 millones de pesos), además del respaldo de los Estudios Churubusco, el gobierno del estado de Durango, el Fonca y la UNAM.

    Se estrena en más de 1500 pantallas en todo el país.

    Para Luis Estrada es claro que la universalidad a la hora de crear una película tiene que partir de hablar de lo que conoces, sabes y te preocupa. Pertenece a una generación de directores que han conseguido cañonazos en salas como Alfonso Cuarón, Guillermo del Toro, Alejandro González Iñárritu y Carlos Carrera e Ignacio Ortiz.

  • Ahora con La dictadura perfecta, Luis Estrada está consciente de que es provocadora de origen, “pero lo que más me importa es que cada espectador se forme su propio juicio sobre lo que película dice, cuenta; hay cosas que van a incomodar”.

  • l filme habla no sólo del poder, sino de una sociedad, de un tiempo, de un país.

  • El director de cintas como Ámbar, Bandidos. Un mundo maravilloso y El Infierno, comenta que muchas veces se le cuestiona como si él fuera un politólogo o analista sobre la realidad del país, “pero mi instrumento es la ficción, dentro de ella es la sátira”. Y más que promover su filme espera que el público tome la iniciativa y hable de la cinta de la manera que quiera.

  • Sobre el reparto heterogéneo que conforma La dictadura perfecta, el realizador asegura que se siente orgullos por el hecho de rodearse de los mejores: el director no toca ningún instrumento pero debe tener a los mejores intérpretes, en sentido el único criterio que imperó fue el talento de sus actores.

  • La actriz Silvia Navarro asegura que fue una gran experiencia trabajar con Luis Estrada y con todo el elenco del filme, a través del cual pudo entrar a un mundo totalmente distinto al que ella conocía

  • Sergio Mayer agradece la invitación de colaborar con el cineasta: todas las películas de Luis Estrada son controvertidas, tiene una forma maravillosa y creativa para manejar historias que abordan las cosas que se viven día a día.

  • Alfonso Herrera se pregunta qué actor no quiere trabajar con Estrada, considera un buena experiencia estar en este proyecto, "me sacó de mi zona de confort, tanto a nivel creativo como personal".

  • Joaquín Cosío asegura que trabajar con Luis Estrada siempre es una promesa de una gran aventura actoral, porque sus personajes tienen un grado de complejidad que no hay manera de no aceptar

  • Damián Alcázar, quien ha participado en todas las cintas del realizador, está encantado de seguir colaborando con el cineasta y no quiere dejar de trabajar con Luis Estrada.


  • compartir


    DogTV, único canal para perros en el mundo, inicia transmisiones para perros que viven en Europa
    19 de octubre 2014

    En noviembre, DogTV, la única cadena de televisión en el planeta dirigida específicamente a perros, comienza su expansión en Europa Occidental a través de una asociación con Deutsche Telecom Alemania, que se suma a las 15 plataformas existentes en todo el mundo, incluyendo Estados Unidos y Asia, donde DogTV ya está disponible para los consumidores y sus compañeros caninos.

    DogTV se añade al "Paquete Entertain" en la Deutsche Telecom Alemania.

  • Tras su lanzamiento en Alemania, DOGTV estará disponible también en el Reino Unido, Irlanda y Francia.

  • "En DogTV nos enorgullecemos en ampliar nuestra oferta con estimulante y relajante contenido para los hogares en los que viven los animales domésticos más queridos de todo el mundo", dijo Gilad Neumann, director ejecutivo de DogTV. "Con esta expansión, estamos ofreciendo a millones de familias la oportunidad de mantener a sus perros felices y mentalmente activos, librándolos de la depresión y el aburrimiento mientras que "sus padres" están fuera de casa."

  • Científicamente desarrollado y probado, DogTV construye su programacion en tres categorías:

    -Relajación.

    -Estimulación.

    -Exposición.

    Busca proporcionar el equilibrio justo a lo largo de 24 horas para aliviar el estrés y la ansiedad que experimentan los perros cuando se encuentran solo en casa, que se agudiza cuando la familia sale de viaje.


  • compartir


    GUILLERMO Franco: en Multimedios Televisión producimos 21 horas diarias en vivo. Queremos exportar
    19 de octubre 2014

    Por José Antonio Fernández

    Guillermo Franco es el Director General de Multimedios Televisión, compañía que produce la señal de Milenio Televisión y también de Multimedios Canal 12 y los conceptos multiplataforma Tele Ritmo, Telediario y Multimedios Deportes, carta fuerte que va en crecimiento.

    El canal Multimedios es siempre polémico, no muestra recato alguno para conquistar auditorio a más no poder. Sus ideas de producción son trabajadas con ambición mayor de audiencia por Mauricio Alatorre, jefe de producción, que se conectó ya con el público: sin salir en pantalla es ampliamente conocido en la zona norte del país. También es siempre polémico. En redes sociales informa lo que sucede con la programación de Multimedios, no faltan que le lleguen mensajes a su cuenta de Twitter de todos los tonos, colores y sabores.

  • Guillermo Franco estableció un sistema de producción y transmisión único en México: los programas del canal Multimedios son en vivo todo el día y mantienen una actividad frenética en redes sociales.

  • En las filas de Multimedios colaboran personajes como Mario Bezares con el programa Acábatelo (producido por el muy experimentado Álvaro Pérez) y Las noches del Fútbol con Ernesto Chavana, quien es hoy por hoy una de las figuras de pantalla con mayor fama en la zona regia.

  • El objetivo de todo el paquete Multimedios es divertir más que entretener, aclararon su intención de inicio y el resultado no se dejó esperar: sus ratings están a tope.

  • Clave es la interacción con la gente en todas sus emisiones: es parte de la esencia del contenido.

  • Importante es precisar que Multimedios no produce de forma cotidiana telenovelas, tampoco series, se abrieron paso con su propio estilo de contenidos. Diversión es su palabra mágica. Hasta ahora inician con una primera producción de ficción: El ojo de vidrio.

  • Por primera vez en la historia Multimedios decide exportar sus programas en vivo a cuantos países sea posible.

  • José Antonio Fernández: ¿Dime qué contenidos quiere exportar Multimedios?

    Guillermo Franco: Buscamos exportar nuestros programas más existosos (en lo que audiencia se refiere).

    Te doy ejemplos:

  • Futbol al día, una emisión tradicional. La transmitimos a mediodía.

  • Un noticiero nocturno muy ágil que permite a quien lo compre hacerlo parte de su canal, de su marca (brandearlo). Sabemos que hay muchas estaciones que no tienen el poder de infraestructura y económico para realizar su propio noticiero con la calidad de forma y fondo que ofrecemos, ahí es donde nosotros podemos colaborar con nuestra solución.

  • Promovemos también para exportación el programa Acábatelo con Mario Bezares, en el que participan otras 15 personas a cuadro.

    Lo transmitimos por la tarde, es el que más comentarios genera en redes.

    José Antonio Fernández: ¿Todos los programas que están exportando son en vivo? Guillermo Franco: Así es, todos.

    Transmitir en vivo engancha con la audiencia porque la misma gente que nos ve participa en la elaboración del programa.

    Te puedo decir que Acábatelo mantiene contacto de forma simultánea con miles de seguidores en redes sociales todos los días.

    Es fuertísima su penetración entre el público.

    José Antonio Fernández: ¿Tienen pensado producir telenovelas o series de ficción? Guillermo Franco: Sí, siempre y cuando sea en vivo, lo que en ese caso es casi un imposible. Lo nuestro es la programación en vivo, el drama (ficción) no.

    Nuestro perfil de contenido en Multimedios Televisión es totalmente alternativo al que los demás hacen: nosotros no transmitimos drama y tampoco fútbol, aunque si realizamos emisiones en las que se habla y mucho del fútbol.

    Lo invitamos a leer la entrevista completa con Guillermo Franco, haciendo click ahora mismo.


  • compartir


    EMILIO Azcárraga Jean: orgullo para Televisa, anuncios en las 3 fachadas de Mipcom Cannes
    19 de octubre 2014

    Por José Antonio Fernández

    Emilio Azcárraga Jean participó con una conferencia/entrevista en el mercado Mipcom, en Cannes, dentro del programa de pláticas a profesionales que se organiza para conocer la actualidad en el gran negocio mundial de contenidos audiovisuales.

    Vi a un Emilio Azcárraga Jean muy relajado, acompañado por toda su familia (lo que es muy poco común en una conferencia), sabedor que dirige la compañía de producción audiovisual en español número uno del mundo.

    Al terminar la conferencia tuve oportunidad de conversal con él y formularle algunas preguntas. Me dijo:

  • Llevamos ya bastante tiempo con nuestros anuncios en la fachada del Palacio de Festivales en Mipcom, habla bien de México desde hace muchos años.

    En México somos mucho más que la industria energética.

  • Televisa es una empresa orgullosamente mexicana.

  • El día tiene 24 horas, todos los que estamos en Mipcom competimos para estar en las 3 horas del Prime Time en todos los países del planeta, en esa competencia llevamos años.

    Aquí la video/entrevista con Emilio Azcárraga Jean, en donde también revela, en respuesta a una pregunta de un periodista español, que Televisa invierte cada año 30 millones de dólares en producción de películas.


  • compartir


    FESTIVAL Pantalla de Cristal: aquí Programación de las Sesiones de Jurado abiertas al público
    19 de octubre 2014

    Aquí puede consultarse la Programación de las Sesiones de Jurado con todas producciones en competencia de todas las categorías del Festival Pantalla de Cristal.

    Todas las Sesiones de Jurado se llevarán a cabo en la Sala 6 de la Cineteca Nacional, son abiertas al público:

  • Películas
  • Documentales
  • Cortos de Ficción
  • Reportajes
  • Anuncios de televisión / Internet
  • Videoclips
  • Videos Corporativos

    Consulte ahora mismo fechas y horarios de las Sesiones de Jurado del Festival Pantalla de Cristal.


  • compartir


    TV Azteca coproduce versión de Siempre tuya Acapulco en Malasia, con Astro y Global Station
    19 de octubre 2014

    Por José Antonio Fernández

    TV Azteca ha celebrado acuerdos en Malasia para producir La Academia, ahora hace un nuevo trato con la televisora Astro y la casa productora Global Station para coproducir la telenovela Siempre tuya Acapulco.

    Explica Marcel Vinay que la adaptación de Siempre tuya Acapulco al mercado de Asia es la primera coproducción, seguirán con más.

    Siempre tuya Acapulco "no tiene complicaciones de tipo religioso y cultural, es una historia de amor que sigue una línea tradicional".

    Es la primera coproducción que realiza TV Azteca fuera de México. En abril va por la segunda.

    Aquí la video/entrevista con Marcel Vinay, Vicepresidente de Ventas Internacionales de TV Azteca.


    compartir


    MIPCOM: México estrecha relaciones con Francia, suscribe 41 acuerdos, informa embajador Agustín García-López
    19 de octubre 2014

    Por José Antonio Fernández

    El embajador Agustín García-López destacó en el evento inaugural de Mipcom que México y Francia viven una nueva época de estrecha relación entre ambos países, prueba de ellos son los 41 acuerdos firmados por el Presidente de Francia, François Hollande, en su reciente visita a tierra azteca en la que se reunió con Enrique Peña Nieto, Presidente de México.

    Le comenté al embajador Agustín García López en Mipcom: observo que se está dando una relación intensa entre México y Francia, similar a la que se vivió en el sexenio de Adolfo López Mateos cuando el presidente francés era Charles de Gaulle.

    Ante mi comentario, el embajador García-López se emocionó. Efectivamente, me dijo, me da gusto que asocie este momento con el sexenio de López Mateos, tiempos en los que se creó el Ifal y el Liceo Francés.

    Aquí la video/entrevista con Agustín García-López, Embajador de México en Francia, en la que habla de la nueva relación entre ambas naciones: "dos países que se fascinan uno al otro".


    compartir


    RAFAEL Tovar y de Teresa: reconocimiento a México en Mipcom por ser un país lleno de creatividad
    19 de octubre 2014

    Por José Antonio Fernández

    Rafael Tovar y de Teresa estuvo presente en la inauguración de Mipcom/Cannes, el mercado de programas, series, telenovelas, formatos, realities y películas más grande del mundo, en el que se dan cita cada año televisoras, distribuidoras y productores independientes para encontrar fórmulas de negocio que lleven a la pantalla sus producciones audiovisuales.

    Tovar y de Teresa destacó en el evento inaugural que Conaculta e Imcine apoyan la producción de películas y documentales y también su difusión y participación en festivales de todo el planeta, en donde han conquistado premios de forma constante desde hace muchos años.

    Tovar y de Teresa, Presidente de Conaculta, hizo mención también a la nueva relación cultural que existe entre México y Francia, se trata de una nueva gran dinámica que sin duda debe ser aprovechada por televisoras y productores independientes de México.

    Aquí la video/entrevista con Rafael Tovar y de Teresa realizada minutos después del evento inaugural.


    compartir


    PELEA por derechos del personaje Cantinflas en Mipcom: Yoan Pablo Pérez con serie animada Cantinflas y Yovanka Sánchez presenta su serie animada Canteenflas
    19 de octubre 2014

    Por José Antonio Fernández

    En el stand de México en MIPCOM, organizado por ProMéxico, se dio un pleito inusitado: Yoan Pablo Pérez Anaya, Director de la casa Productora Gyroscopic, tiene varios años buscando inversionistas para coproducir una serie animada que lleva como título Las aventuras de Cantinflas.

    Yoan Pablo Pérez Anaya cuenta con los derechos del personaje, que incluso han sido peleados en tribunales. Afirma que Mario Moreno Ivanova, hijo de Cantinflas, fue quien le otorgó directamente los derechos para producir la serie animada.

  • Yoan Pablo Pérez Anaya se mostró sorprendido en MIPCOM cuando en el mismo stand de México vio que Yovanka Sánchez, quien dirige la casa productora La Mariposa Films, también busca coproducir una serie animada de Cantinflas que lleva por nombre Canteenflas, no Cantinflas.

  • La Mariposa Films produciría la serie animada Canteenflas con los diálogos originales de las películas de Cantinflas que pertenecen ya de manera definitiva por sentencia legal a Eduardo Moreno Laparade, sobrino de Cantinflas.

    Así las cosas, hoy el personaje Cantinflas vive un nuevo pleito legal (el de las películas duró 20 años), hoy es por los derechos del personaje tal cual.

    Los protagonistas del pleito siguen siendo Mario Moreno Ivanova, hijo de Cantinflas, y Eduardo Moreno Laparade, sobrino, que ya obtuvo la sentencia definitiva a su favor de 39 películas del comediante mexicano más famoso de la historia. Toda una mina de oro.

    Para que el lector imagine el tamaño del pleito, considere que cada año se comercializan más de 500 productos con la imagen de El Chavo, personaje que sin problemas mantiene diversas estrategias de mercadotecnia impulsadas de forma conjunta por la compañía de Roberto Gómez Bolaños y Televisa con cualquier cantidad de productores independientes (de tazas, playeras, mochilas escolares, peluches...).


  • compartir


    Otras Noticias de El Encerrón:
    SE armó ya Televisa para enfrentar creciente competencia. Le falta portal de venta-renta en línea

    FIDELA Navarro: Azteca vende al mundo telenovelas, series y canales de televisión. Planea lanzar nuevos canales para televisión de paga

    CORTE ratifica por unanimidad que Cofetel es la instancia de gobierno que debe fijar tarifas de interconexión. No le salva de amparos

    71 por ciento opina: FIFA debe crear nueva expectativa desde ahora para Show de la Final en Mundial de Rusia

    GANAN Ileana Rendón y Omar Manríquez premio al Mejor Ensayo convocado por el Canal del Congreso. Son de la Universidad de la Ciudad de México

    CON MILLONES de sitios y una cantidad de información y ocurrencias indeterminadas, todo un triunfo destacar en el ciberespacio
    HUGO Chávez se hizo de fama mundial cuando se les puso al brinco a Bush, Zapatero y el Rey Juan Carlos

    SACA chispas discusión de ley Telecom: se da a la vez, juego de La Perinola y Serpientes y Escaleras

    POR GUIóN DE LUDENS, Mauricio Mejía es Nominado Finalista del Festival Pantalla de Cristal en Reportajes

    CELEBRA 53 años Canal Once. Organiza concierto de 4 horas en el Auditorio Nacional. Invita a 10,000 televidentes


    Votación Sondeo
    ¿Cree usted que el nuevo cine mexicano es ya garantía de buen cine?

  • No, el nuevo cine mexicano no siempre es bueno. Muy pocas películas convencen

  • La calidad del nuevo cine mexicano es muy irregular, aunque son más las películas buenas que las malas

  • Claro que sí, hoy en día hay muchas películas mexicanas de reciente estreno con buena calidad

  •        


    Grupo Dilme Panasonic STD TELETEC STD

       
     Sección Noticias del Encerrón